Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Primer 'Furriel de Honor' de la Fuerza Logística Operativa

Tuesday, September 10, 2013

Number: 2605

En la inauguración del Día de la Unidad

 


Las continuas atenciones al Ejército a lo largo de toda su trayectoria política y haber impulsado la Proposición no de Ley ante el Congreso para promover el apoyo del Gobierno al 250º aniversario el Palacio de Capitanía de La Coruña le han valido al diputado Juan de Dios Ruano para inaugurar el título de "Furriel de Honor" de la Fuerza Logística Operativa (FLO).

La entrega del mismo se hizo coincidir con la celebración del primer Día de la Unidad, que ha quedado fijado el 6 de septiembre por ser éste el día en que, en el año 2002, se firmó el Real Decreto por el que se desarrollaba la estructura básica de los Ejércitos, siendo esta ocasión  la primera en que aparece la Fuerza Logística Operativa en un documento oficial.

El jefe de la FLO, general Francisco J. Abajo, presidió los actos organizados con motivo de este Día y fue el encargado de depositar en manos del diputado el diploma acreditativo de este recién creado galardón, con el que la FLO pretende distinguir a aquellas personas e instituciones que han destacado por su cariño y apoyo a las Fuerzas Armadas y, en especial, a este Mando de primer nivel del Ejército.

 

Entrega del título de Furriel de Honor

Entrega del título de Furriel de Honor (Foto:FLO)