Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Evaluación de unidad del Grupo Logístico Paracaidista VI

Friday, July 18, 2014

Number: 3520

En el campo de maniobras de Uceda hubo tiro (Foto:BRIPAC)

En el campo de maniobras de Uceda hubo tiro (Foto:BRIPAC)

Se realizaron topográficas (Foto:BRIPAC)

Se realizaron topográficas (Foto:BRIPAC)

A pesar de las vacaciones de verano hay que continuar con la instrucción y el adiestramiento para automatizar procedimientos y contribuir a la cohesión de la unidad. Concretamente, el Grupo Logístico Paracaidista (GLPAC) VI ha realizado la evaluación de unidad con un 50% de su personal, del 9 y 12 de julio, mientras que la otra mitad lo hará en la segunda quincena de agosto. La evaluación incluyó la ejecución tanto de tareas individuales como comunes.
 
La parte de instrucción paracaidista se realizó en las instalaciones del campo de instrucción paracaidista de la base “Príncipe”, los días 9 y 10 de julio, y la genérica en el campo de maniobras de Uceda —evaluaciones de tiro, armamento, topografía, transmisiones, primeros auxilios, etc.— a lo largo de dos días más.
 
Como resultado de la evaluación, es de destacar que el personal del GLPAC demostró saber compaginar perfectamente los conocimientos específicos del puesto logístico-operativo que le corresponde, con las tareas generales en las que todo combatiente debe estar instruido.