Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Alumnos de la Escuela Naval Militar visitan la Brigada Aerotransportable

Friday, December 19, 2014

Number: 3904

Los alumnos en la visita a la unidad

Los alumnos en la visita a la unidad (Foto:BRILAT)

El general Cebrián saluda a los alumnos

El general Cebrián saluda a los alumnos (Foto:BRILAT)

Los alumnos y responsables del cuarto curso de oficiales de Infantería de Marina de la Escuela Naval Militar visitaron durante dos jornadas, los días 15 y 16 de diciembre, la Brigada de Infantería Ligera Aerotransportable “Galicia” VII.

A su llegada a la base, los visitantes fueron recibidos por el jefe de la Brigada, general Luis Cebrián Carbonell, en el Cuartel General. Durante la visita, los alumnos recorrieron las instalaciones del recinto, donde pudieron ver exposiciones estáticas de los materiales y medios más significativos de los que dispone la Brigada.

En el Grupo de Artillería de Campaña (GACA), los visitantes contemplaron la exposición de una pieza de artillería y el simulador multiusos. En estas dependencias también accedieron al equipo topográfico y a la estación meteorológica, concluyendo con una visita al puesto de mando del Grupo.

En el Batallón de Zapadores Ligero conocieron sus características y contemplaron una exposición estática de la sección de desactivación de explosivos. En estas dependencias, asistieron también a la demostración de las capacidades de los robots de desactivación de explosivos. Por último, en la Compañía de Transmisiones, los visitantes observaron una muestra de material específico.