Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

La Academia de Artillería apoya y participa en la IX Media Maratón ''Ciudad de Segovia''

Friday, April 17, 2015

Number: 4158

La Academia de Artillería (ACART) se ha volcado, un año más, con la Media Maratón “Ciudad de Segovia”, que celebró su novena edición el 12 de abril, con su apoyo a la organización y la participación de algunos de sus componentes.

El montaje de una tienda modular y duchas por parte de la Jefatura de Apoyos y Servicios de la ACART, así como el disparo de una salva de artillería para dar la salida a los 3.100 corredores participantes fueron el apoyo que prestó el centro académico militar a la organización.

Por otra parte, la Academia aportó 40 corredores a la prueba entre mandos, tropa y alumnos. De todos ellos, el cabo 1º Alberto E. y el subteniente Juan Luis C. fueron los primeros en cruzar la línea de meta, en los puestos 156 y 159 respectivamente, a un ritmo de 4m 13s el kilómetro. El subteniente Juan Luis C. quedó como segundo clasificado en veteranos categoría E.

Por otra parte, el director de la Academia de Artillería, general Alfredo Sanz y Calabria, fue una de las personalidades invitadas a hacer entrega de los trofeos a los ganadores de la prueba.

Preparados para dar la salida con una salva

Preparados para dar la salida con una salva (Foto:ACART)