Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Éxito de participación en la V Carrera Cívico-Militar San Fernando 2015

Friday, May 22, 2015

Number: 4251

La V edición de la Carrera Cívico–Militar San Fernando 2015, disputada el 17 de mayo en Salamanca, contó con la participación de cerca de 2.000 corredores, quienes disfrutaron de un atractivo recorrido urbano de 10 kilómetros por distintas zonas de la bella capital del Tormes.

Todo el personal participante de una u otra manera propició que este acontecimiento se desarrollara en un magnífico ambiente de espíritu deportivo, a lo también contribuyó una buenas condiciones atmosféricas y el calor del público que animó a los corredores a lo largo de todo el recorrido. Alberto Marcos se alzó con el triunfo en la categoría masculina con un tiempo de 33m 07s. En la categoría femenina venció Laura Fontanillo con una marca de 38m y 01s.

Antes de la entrega de trofeos se llevó a cabo un donativo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y a la Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral (ASPACE) gracias a la solidaridad y generosidad de la organización, instituciones y patrocinadores.

Esta competición deportiva, organizada por el Mando de Ingenieros, nació en el año 2011 como una actividad programada dentro de los actos de celebración del Patrón de los Ingenieros Militares San Fernando, que se celebra el 30 de mayo. No obstante, su éxito y atractivo deportivo han transcendido al ámbito civil de manera que es una de los acontecimientos deportivos más esperados del año.

El jefe del Mando de Ingenieros da la salida

El jefe del Mando de Ingenieros da la salida (Foto:MING)