Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

El nuevo alcalde de La Coruña visita la sede de la Fuerza Logística Operativa

Monday, July 6, 2015

Number: 4416

También se recibió a la Asociación de Meigas de San Juan

El general con el alcalde en la sede militar

El general con el alcalde en la sede militar (Foto:FLO)

Meigas y militares en el plegado de la Bandera

Meigas y militares en el plegado de la Bandera (Foto:FLO)

El nuevo alcalde de La Coruña, Xulio X. Ferreiro, ha elegido la sede de la Fuerza Logística Operativa (FLO) para realizar, el 30 de junio, una de sus primeras visitas oficiales desde que ocupa el cargo, con el ánimo de abrir «una etapa de colaboración leal y recíprocamente beneficiosa» entre ambas instituciones.

De la mano del jefe de la FLO, general Francisco J. Abajo, conoció la situación actual de esta unidad y de las del resto de las de la provincia, y aprovechó para recorrer las salas nobles del Palacio de Capitanía, tales como el Salón del Trono o la Sala de Honor.

Precisamente en el Salón del Trono tuvo lugar, ese mismo día, una recepción institucional en la que el general Abajo recibió a las representantes de la Asociación de Meigas de San Juan, que también participaron en un homenaje a la Bandera.

El homenaje se celebró en la plaza de la Constitución de la ciudad herculina, y estuvo presidido por el comandante militar de La Coruña, coronel Manuel Arjonilla.

Las Meigas Mayor y Mayor Infantil de la asociación colaboraron en el arriado y plegado de la Bandera de España y depositaron, acompañadas por el coronel, una corona de laurel y un ramo de flores al pie del crucero de la plaza durante el homenaje a los que dieron su vida por España.