Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

El Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73 reúne en Cartagena a más de 4.500 corredores

Friday, November 27, 2015

Number: 4719

Más de 4.500 corredores participaron en la XIV Cross de la Artillería, la más numerosa de cuantas ediciones se han celebrado hasta la fecha, disputado el 22 de noviembre en Cartagena (Murcia).

El personal del Regimiento de Artillería Antiaérea (RAAA) nº 73, organizador de la prueba junto con el Ayuntamiento de la localidad, estuvo implicado no sólo en la carrera —a la que aportó un importante número de corredores—, sino también en las tareas de montaje y en el dispositivo de seguridad.

De hecho, desde primera hora de la madrugada, integrantes de la unidad estuvieron en el puerto de Cartagena para iniciar las tareas de montaje de toda la infraestructura, y más tarde, otros tantos se incorporaron al dispositivo de seguridad de más de 200 personas que veló por el buen desarrollo de la prueba, que contó con una carrera de un cuarto de milla para los más pequeños, y las dos pruebas reinas: el cross de seis kilómetros y la carrera del faro, de 14 kilómetros. El mejor clasificado militar fue el soldado Javier López, que consiguió un noveno puesto en el cross urbano.

Salida de la prueba (Foto:RAAA nº 73

Salida de la prueba (Foto:RAAA 73)