Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Las unidades de Melilla se instruyen en Almería

Thursday, February 11, 2016

Number: 4872

 

Los ejercicios de tiro, el reconocimiento de rutas, el combate en zonas urbanas, las prácticas de topografía o la instrucción nocturna han sido algunas de las actividades que las unidades de la plaza de Melilla están realizando durante su estancia, del 7 al 13 de febrero, en el campo de tiro y maniobras de la base “Álvarez de Sotomayor” de Almería.

El objetivo principal de las maniobras, denominadas Grupo de Alfas, ha sido mejorar la instrucción a nivel compañía de todas las unidades participantes, cuyo grueso y dirección ha recaído en el Regimiento de Caballería Acorazada “Alcántara” nº 10.

A su Plana Mayor, Escuadrón de Carros y Escuadrón Mecanizado, se sumó una Compañía del Grupo de Regulares Melilla nº 52, otra del Tercio “Gran Capitán”, 1º de la Legión y otra de la Unidad Logística nº 24.

Las unidades de Melilla suelen desplazarse a la Península en varias ocasiones a lo largo del año para poder desarrollar ejercicios que, por las dimensiones de los campos de maniobras de los que disponen en la plaza, no son posibles.

TOA,s en posición en uno de los ejercicios

TOA,s en posición en uno de los ejercicios (Foto:COMGEMEL)