Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Un éxito de público

Monday, October 24, 2016

Number: 5568

En Zaragoza y Valencia

Los más jóvenes disfrutaron con la exposición

Los más jóvenes disfrutaron con la exposición (Foto:COMIL de Zaragoza y Teruel)

Visitantes en el acuartelamiento 'Santo Domingo'

Visitantes en el acuartelamiento "Santo Domingo" (Foto:CGTAD)

La exposición de clicks de Playmobil del Palacio de la Capitanía General de Aragón y la jornada de puertas abiertas del acuartelamiento “Santo Domingo”, sede del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD), han sido un éxito de público, contabilizando entre ambas más de 44.000 visitantes.

En la capital maña, las filas de público frente al Palacio de Capitanía, especialmente durante la semana de las fiestas del Pilar, han sido habituales. La expectación que la muestra ha levantado entre el público infantil explica una media de asistencia de 400 personas por hora y una cifra final de 39.000 visitantes, acumulada entre el 23 de septiembre y el 16 de octubre de 2016.

El día en que los Playmobil se despedían de Zaragoza, el CGTAD celebraba una jornada de puertas abiertas en la que recibió 5.600 visitas. Es el cuarto año consecutivo en el que este Cuartel General abre sus puertas para permitir a los ciudadanos conocer este antiguo convento, auténtica joya arquitectónica de más de 750 años.

Estas 5.600 visitas, unidas a las 14.000 visitas recibidas durante el primer semestre del año, sitúan al acuartelamiento “Santo Domingo” como uno de los monumentos