Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Las cuotas de inscripción del Cross de la Artillería ayudan en la lucha contra el cáncer

Thursday, January 19, 2017

Number: 5734

El Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73 y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena han entregado, el 17 de enero, a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) el importe correspondiente a las cuotas de inscripción del Cross de la Artillería, celebrado el 20 de noviembre en Cartagena (Murcia).

La donación ha ascendido a 4.400 euros, correspondientes al euro destinado a tal fin de cada cuota de inscripción abonada por los participantes de la prueba. El jefe del Regimiento, coronel Silvela, y el concejal de Deportes, Ricardo Segado, han entregado dicho importe a Carlos Díaz, miembro de la Junta Local de la AECC, en las instalaciones del Gobierno Militar de Cartagena.

El representante de la Asociación destacó la importante aportación del Cross de la Artillería, que, desde 2008, ha realizado una donación acumulada de casi 30.000 euros, destinada íntegramente a la investigación sobre el cáncer. Por su parte, el coronel Silvela comentó que, no sólo es un orgullo organizar un evento con tan alta participación de deportistas, sino que también lo es poder favorecer con ello a un fin solidario como éste.

Entrega del donativo a la AECC

Entrega del donativo a la AECC (Foto:RAAA nº 73)