Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Una FUDENAS de premio

Wednesday, April 5, 2017

Number: 5927

La prueba ciclista cívico-militar en bicicleta de Montaña FUDENAS, ya en su X edición, ha sido galardonada en categoría Deporte en la III Edición de los premios Onda Fuerteventura, cuya gala de entrega se celebró el 1 de abril en el palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario (Fuerteventura).

El galardón distingue el esfuerzo, trabajo y dedicación de diferentes personalidades y entidades de la isla. Al evento acudieron el jefe del Regimiento de Infantería “Soria” nº 9, coronel García del Olmo, y el presidente del Club Deportivo Soria 9, cabo 1º Hernández, acompañados de una representación militar.

En su intervención, el coronel destacó que esta prueba cívico-militar ha servido para tender puentes entre el Ejército, las instituciones y población majoreras. Agradeció el apoyo de las entidades y empresas privadas que colaboran, y el trabajo de los componentes de las unidades militares que hacen posible su realización, así como a los participantes, cuyo número no deja de crecer.

FUDENAS nació con el objetivo impulsar y fomentar el deporte y los hábitos de vida saludables, y también de compartir con la población canaria y, en especial con la majorera, este evento deportivo, consciente de que la isla donde reside tiene la calificación de Reserva de la Biosfera.

El coronel García del Olmo en su alocución

El coronel García del Olmo en su alocución (Foto:Gabriel Fuselli)