Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Los tenientes generales Baños y Carrasco, distinguidos con la Medalla de ACIME

Thursday, November 16, 2017

Number: 6348

Los tenientes generales Teodoro Baños y José Carrasco, jefes del Mando de Personal y del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra, respectivamente, han sido distinguidos con la Medalla de la Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad (ACIME), junto a cerca de una veintena de personas, a quienes se les entregó en un acto celebrado en el Instituto de Historia y Cultura Militar, en Madrid, el 15 de noviembre.

La Asamblea General Ordinaria de la asociación acordó, el pasado 7 de junio, dicha concesión por el apoyo que las personas reconocidas han brindado, desde los organismos y entidades a las que representan, a los militares y guardias civiles con discapacidad.

El general José I. Martínez de Lagos, subdirector de Estudios Estratégicos, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes en el mencionado acto, en el que se aprovechó la ocasión para presentar ante el auditorio el Libro de Actas del V Seminario Internacional sobre Discapacidad Militar, celebrado hace ahora un año en Sevilla.

Tras la imposición de las medallas, el presidente Cano agradeció al Instituto de Historia y Cultura Militar que, por segunda vez, haya abierto sus puertas a la Asociación para celebrar este evento.

Asistentes distinguidos con la Medalla

Asistentes distinguidos con la Medalla (Foto:ACIME)