Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

El capitán Beltrán, de la Brigada VII, ganador del Concurso de Identificación de Materiales

Tuesday, December 26, 2017

Number: 6415

La fase de presente se realizó en Valencia

La fase de presente se realizó en Valencia (Foto:CGTAD)

El capitán Beltrán, del Batallón de Cuartel General de la Brigada “Galicia”, se ha proclamado ganador del VII Concurso de Identificación de Materiales que organiza el Regimiento de Inteligencia nº 1 tras una reñida prueba. La fase de presente se disputó, el 19 de diciembre, en el acuartelamiento “San Juan de Rivera” (Valencia).

El segundo puesto fue para el sargento 1º Berrocal, del Regimiento “Saboya” nº 6, y el tercero para el cabo mayor Campos, del Regimiento de Caballería “España” nº 11.

El concurso, cuyo objetivo principal es la promoción del conocimiento de los materiales utilizados por las Fuerzas Armadas españolas y por otras extranjeras, consta de dos fases: una online, que se realiza en las propias unidades para seleccionar a los finalistas; y una fase de presente, a la que acuden los mejores identificadores de materiales del Ejército de Tierra. También consiguieron llegar a la final representantes del Regimiento de Caballería “Farnesio” nº 12 y del Grupo de Caballería Acorazado “Villaviciosa” XII.Al concurso asistieron observadores del Centro Cartográfico y Fotográfico del Ejército del Aire.