Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Arranca el Curso de Atención Sanitaria a Múltiples Víctimas y Catástrofes en el acuartelamiento 'Tentegorra'

Thursday, March 15, 2018

Number: 6527

Dirigido a personal de tropa con edad cercana a la desvinculación

El Curso se imparte en el recinto militar

El Curso se imparte en el recinto militar (Foto:RAAA nº 73)

Participantes en el Curso de Atención Sanitaria

Participantes en el Curso de Atención Sanitaria (Foto:RAAA nº 73)

El Curso de Atención Sanitaria a Múltiples Víctimas y Catástrofes, que se encuadra dentro de los Cursos de Formación Profesional para el Empleo y se dirige a personal de tropa y marinería con compromiso temporal con las Fuerzas Armadas, ha arrancado el 12 de marzo en el acuartelamiento “Tentegorra”, sede del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73.

El curso finalizará el próximo 31 de octubre y a él concurren 25 alumnos de tropa temporal, seleccionados bajo los criterios que refleja la convocatoria, entre los que se atiende especialmente a la circunstancia de la cercana desvinculación del personal que tiene suscrito el compromiso de larga duración y se encuentra en el último tramo (40 – 45 años de edad).

El objetivo de estos cursos es proporcionar a los alumnos los conocimientos y competencias profesionales requeridas en el ámbito laboral civil con objeto de facilitar su inserción en el mundo laboral. Los alumnos que lo finalicen con éxito obtendrán un Certificado de Profesionalidad de nivel 2.