Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

La Brigada 'Galicia' VII se impone en el campeonato de Carreras de Orientación de JEAPRENOR

Tuesday, March 27, 2018

Number: 6553

Uno de los participantes llega a una baliza

Uno de los participantes llega a una baliza (Foto:JEAPRE Norte)

El Campeonato de Carreras de Orientación de la Jefatura de Apoyo a la Preparación Norte (JEAPRENOR) en Ferrol, La Coruña, celebrado el 22 de marzo, ha concluido con buenos resultados para la Brigada “Galicia” VII.

El cabo Rodríguez, del Batallón de Infantería Motorizado del Regimiento “Isabel La Católica” nº 29, de la Brigada VII ha alcanzado la primera posición de la categoría masculina. Tras él, el subteniente Gil, de la Unidad de Servicios de la Base ARACA, y el soldado Ruda, del Grupo Logístico de la Brigada VII, han ocupado el segundo y tercer puesto del ranking respectivamente.

En la categoría femenina, la cabo 1º Arias, del Grupo Logístico de la Brigada “Galicia” VII se ha proclamado vencedora, seguida de la cabo García, también del Grupo Logístico, y de la teniente Hergueta, del Regimiento de Caballería “Farnesio” nº 12.

El campeonato ha estado organizado por el Museo Militar de La Coruña, el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa y la Jefatura de Apoyo a la Preparación Norte. Esta prueba sirve de selección para los corredores que representarán a las unidades en el Campeonato Nacional de carreras de Orientación del Ejército 2018.