Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Los jefes de vehículo de Leopardo y Pizarro profundizan en la cartografía del BMS

Wednesday, March 28, 2018

Number: 6559

Acudieron a un seminario impartido por un soldado especialista en la materia

El soldado Copín fue felicitado por su conferencia

El soldado Copín fue felicitado por su conferencia (Foto:BRI XI)

Los mandos de las tripulaciones de Leopardo y Pizarro de la Brigada “Extremadura” XI han podido ampliar sus conocimientos sobre la cartografía asociada al sistema de mando y control BMS (Batlle Management System) gracias al seminario desarrollado por la célula de apoyo geográfico de la Compañía de Inteligencia del Batallón de Cuartel General.

Este seminario, que se dio como continuación a otro celebrado en noviembre, tuvo como particularidad que, por necesidades del servicio, fue impartido por un militar de tropa, el soldado Copín, destinado en dicha Compañía. El soldado, especialista en el uso de las aplicaciones cartográficas del BMS, se centró en la conversión de archivos digitales de carta digital a BMS, para su uso en la navegación de los vehículos.

Por sus conocimientos y la forma de transmitirlos, el soldado recibió la enhorabuena de sus compañeros y la felicitación de sus superiores, lo que demuestra el alto grado de especialización y la buena formación del personal de tropa del Ejército de Tierra.