Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Cerca de 2.000 moteros marchan con el Ejército

Monday, June 11, 2018

Number: 6725

Cerca de 2.000 aficionados a las motos se sumaron con sus máquinas y sus banderas a la V Marcha Motera organizada por el Ejército de Tierra, el 10 de junio, que tuvo como punto de partida el Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército, en Madrid.

Allí, en medio de un ambiente festivo, pudieron recorrer la exposición de motos militares clásicas instalada junto a la entrada de la calle Alcalá. Dicha muestra había permanecido abierta durante toda la semana, desde el día 4, con acceso libre, con lo que la cifra total de visitantes rondó el millar de personas.

Después, la columna de motos se puso en marcha en dirección a la base “El Goloso”, donde les esperaba una exposición del material en dotación de la Brigada “Guadarrama” XII, que incluyó carros de combate Leopardo y vehículos de combate de Infantería Pizarro, así como la visita al museo de carros y a la sala histórica del Regimiento “Asturias” nº 31.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas y cuenta con una gran aceptación entre los aficionados a las dos ruedas, que se suman cada año al lema de la marcha “Con tu Ejército, con nuestra Bandera”.

Motocicletas llegando a la base "El Goloso"

Motocicletas llegando a la base "El Goloso"