Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

El Real Valladolid Deportivo, invitado al Arriado Solemne de la Bandera Nacional en Valladolid

Monday, July 2, 2018

Number: 6776

Arriado de la Bandera Nacional

Arriado de la Bandera Nacional

El general y el presidente del club en el acto

El general y el presidente del club en el acto

El Real Valladolid Deportivo ha asistido como invitado al Arriado Solemne de la Bandera Nacional y Toque de Oración por los que dieron su vida por España, celebrado el 28 de junio en el Palacio Real de Valladolid, en reconocimiento a su reciente ascenso a la primera categoría del fútbol español.

El jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército y comandante militar de Valladolid y Palencia, general José Rivas, quiso invitar al presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez; al director general, Jorge Santiago; al director de la Fundación Real Valladolid, Mariano Mancebo; y al Presidente de Honor de la Fundación, Armando Reinoso, coincidiendo, además, con el 90º aniversario del club. Este nació el 20 de junio de 1928 como fruto de la fusión de dos clubes de la capital del Pisuerga: Real Unión Deportiva y Club Deportivo Español.

La Unidad de Honores estuvo formada por una Sección del Regimiento de Caballería “Farnesio” nº 12, con Escuadra de Gastadores, Banda de guerra y Cornetín de Órdenes. En el Toque de Oración también han intervenido los Guiones de la Jefatura de la Cuarta Subinspección General del Ejército, PCMAYMA, Unidad de Servicios de Base «El Empecinado», Regimiento de Caballería «Farnesio» y Agrupación de Apoyo Logístico nº 61.

Tras el acto, el público asistente pudo visitar la Sala Histórica “Teniente General Veguillas”.