Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

El Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa comprometido con la integración

Wednesday, October 23, 2019

Number: 7680

El Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (CGFLO) ha colaborado en la carrera por la integración ENKI, organizada por la Fundación Abrente, el 19 de octubre, en A Coruña.

De esta forma, el personal de la FLO ha montado cuatro tiendas modulares, donde se instalaron redes, bajo las que tenían que pasar los participantes. Además, también montaron cuatro tiendas de campaña Tolpin: dos en la zona asignada a los bomberos, donde instalaron un cañón de humo, y otras dos habilitadas como vestuarios para los participantes.

De igual modo aportaron un camión militar que se situó en el inicio de la prueba y desde el que se dio el pistoletazo de salida a los distintos grupos que participaron en la carrera. El jefe del Centro de Seguimiento a la Actividad Logística del CGFLO, coronel Castro, participó en la entrega de premios en representación de la unidad.

En esta VI edición de la carrera han participado, aproximadamente, 9.300 participantes en un recorrido de 2,5 kilómetros con diversos obstáculos.

El proyecto ENKI pretende ser un referente en los eventos deportivos de A Coruña como modelo de inclusión y participación de personas con diversidad funcional.

Material cedido por el Ejército para la prueba