Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Inauguración del curso 'El ABC del desarrollo web' con la participación de 25 alumnos de tropa

Friday, December 20, 2019

Number: 7790

El segundo Jefe de Estado Mayor del Ejército, teniente general Bernardi, ha inaugurado, el 16 de diciembre, en Madrid, el curso de desarrollo web front end “El ABC del desarrollo web”, promovido por la empresa Barrabés.biz, en el que participan 25 alumnos de tropa del Ejército.

Los alumnos proceden de diversas unidades de Fuerza Terrestre, de la Inspección General del Ejército, del Mando de Apoyo Logístico, Mando de Personal y del Regimiento “Inmemorial del Rey” nº 1. A ellos se han sumado diversos observadores de los centros docentes militares para valorar la eficacia y actualidad de los contenidos.

El Ejército de Tierra está plenamente convencido de la importancia de la evolución de la digitalización, y el decisivo impacto que la transformación digital ejerce en todo tipo de organizaciones. La iniciativa ha partido de la División de Operaciones del Estado Mayor del Ejército, que ha convocado esta actividad formativa, con carácter experimental.

Los alumnos adquirirán competencias básicas para el desarrollo de aplicaciones web, debidamente certificadas, muy demandadas actualmente en el mercado, lo que les ayuda en su formación de cara a una posible desvinculación.

Intervención del 2º JEME en la inauguración

Intervención del 2º JEME en la inauguración