• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Chief of the Army Staff's agenda

Thursday, April 5, 2018

Number: 57

El JEME acompaña al Rey Felipe VI en su visita al Regimiento de Guerra Electrónica nº 32 en Sevilla

Honores a Su Majestad a su llegada

Honores a Su Majestad a su llegada (Foto: JCISAT)

Revista a la formación (Foto: JCISAT)

Revista a la formación (Foto: JCISAT)

Durante la visita a las instalaciones

Durante la visita a las instalaciones (Foto: JCISAT)

El Jefe de Estado Mayor del Ejército, general de ejército Francisco J. Varela Salas acompañó a Su Majestad el Rey Felipe VI, el 4 de abril, durante su primera visita a la base “El Copero”, en Dos Hermanas (Sevilla), quince años y medio después de que lo hiciera por vez primera su padre, el Rey Emérito Juan Carlos I.

Don Felipe llegó en helicóptero a la base, en la que recibió los honores por parte de una compañía del Regimiento de Guerra Electrónica (REW) nº 32. Allí, se interesó por el funcionamiento de las distintas unidades destacadas y la labor que realizan diariamente. Sin embargo, la visita estuvo centrada en el conocimiento de una unidad especializada y puntera de este acuartelamiento, el REW nº 32.

Felipe VI y el JEME estuvieron acompañados además por el Jefe de la Jefatura de los Sistemas de información Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, general Joaquín Salas Alcalde y por el coronel jefe del Regimiento de Guerra Electrónica, Manuel Sasot, quien detalló la labor que realiza esta unidad en Sevilla, que se complementa con la del REW nº 31, en Madrid.