• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Chief of the Army Staff's agenda

Wednesday, May 23, 2018

Number: 60

El día 22 de mayo en Toledo

Visita a la Academia de Infantería del general de ejército Francisco Javier Varela Salas, Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME)

Honores de ordenanza

Honores de ordenanza (Foto: ACINF)

Visita a la Academia

Visita a la Academia (Foto: ACINF)

El JEME con los alumnos

El JEME con los alumnos (Foto: ACINF)

El general de ejército Francisco Javier Varela Salas, Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME) realizó una visita la Academia de Infantería en Toledo.

La jornada comenzó con la recepción y los correspondientes honores de ordenanza. Posteriormente en la sala OTAN, el coronel Marcos Izquierdo, Director de la Academia de Infantería, realizó una exposición sobre el estado actual de los medios, instalaciones y personal del Centro. Seguidamente, en el Aula Magna, el general Varela se reunió con profesores, alumnos, cuadros de mando, personal de tropa, y personal civil.

En el comedor “Capitán Arredondo” de la Academia, el general Varela junto con los asistentes a la visita, comieron con los profesores y alumnos del Centro. Ya por la tarde visitó las instalaciones de la Academia, finalizando con la firma en el libro de honor.

Acompañaron al JEME, el teniente general Carrasco Gabaldón, Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina, el teniente general Martín Bernardi, Segundo Jefe del Estado Mayor del Ejército, el general de división Ensenat y Berea, Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del MADOC, el general de brigada Arrazola Martínez, jefe del Gabinete del JEME y el Suboficial Mayor Coloma Guijarro, Suboficial Mayor del Ejército de Tierra.