Imagen de fondo

News

Monday, December 3, 2018

Number:

Finalizan los cursos de “Jardinería y Restauración del Paisaje” y “Operaciones Básicas de Cocina” en la Brigada “Extremadura” XI

Personal componente de ambos cursos.

Personal componente de ambos cursos.

Clausura de los cursos.

Clausura de los cursos.

Personal titulado.

Personal titulado.

 

Se han dado por finalizados los cursos de “Jardinería y Restauración del Paisaje” y “Operaciones Básicas de Cocina” en la Brigada “Extremadura” XI. Estos cursos, cuya duración ha sido de 665 y 405 horas respectivamente, han formado, entre ambos, a 30 militares de tropa pertenecientes a la BRI XI.

La clausura de los mismos tuvo lugar en el salón de actos de la Base “General Menacho” y estuvo presidida por el General Jefe de Brigada, quien entregó personalmente el diploma que acredita como superada la formación a los militares alumnos participantes.

Los cursos, enmarcados dentro del Programa de Formación Profesional para el empleo, tienen el objetivo de proporcionar a los militares de tropa y marinería de compromiso temporal, los conocimientos y competencias profesionales requeridas en el ámbito civil, para facilitar así su inserción posterior en el mundo laboral.