Imagen de fondo

News

Friday, July 22, 2016

Number: 57

El Inspector General del Ejército visita instalaciones militares en Ceuta y Sevilla

Alojamiento de Tropa en Ceuta

Alojamiento de Tropa en Ceuta

Gimnasio en Ceuta

Gimnasio en Ceuta

Cocina en Pineda, Sevilla

Cocina en Pineda, Sevilla

 

Del 19 al 21 de julio

El Inspector General del Ejército, teniente general Ricardo Álvarez-Espejo García, giró esta semana sendas visitas de inspección a diversas instalaciones militares de Ceuta y Sevilla, ambas pertenecientes a la Segunda Subinspección General del Ejército, Sur.

Los días 19 y 20 de julio la inspección se dedicó a los acuartelamientos ceutís de Foso Almina, Coronel Fiscer, Coronel Galindo, El Hacho, La Marina, Garcia Aldave y Polvorín del Renegado, todos ellos sede de varias Unidades y bajo la responsabilidad de la Unidad de Servicios de Base Discontinua “Teniente Ruiz”. En esta visita estuvo acompañado por el Segundo Jefe de la Comandancia General del Ceuta, General Jesús Arenas, por el Secretario General de la Inspección General del Ejército, General Armando Chaure Frontiñan; y por el Jefe interino de la Sección de Infraestructura de la Secretaría General de la Inspección, Teniente Coronel Jaime Ignacio Caro Guedea, entre otros.

El día 21 se dedicó por entero a Sevilla, al Acuartelamiento Pineda, sede del Batallón de Transmisiones III/22, la Comandancia de Obras número 2 y la USAC “Pineda”, entre otros Centros y Organismos.

Las inspecciones se centraron en los aspectos relacionados con el Sistema de Acuartelamiento del Ejército, tales como los servicios de base, la seguridad de las instalaciones, prevención de riesgos laborales o las actuaciones en infraestructura necesarias para mejorar la calidad de vida de los usuarios de las instalaciones.