Imagen de fondo

News

Friday, June 7, 2019

Number: 27

Cuestacion contra el Cancer en Capitania General

ALTERNATIVA

TG Aznar y voluntarias en Capitanía

ALTERNATIVA

Un momento de la cuestacion

Otro año más, la Jefatura de la Inspección General del Ejército se ha sumado, a la campaña de lucha contra el cáncer con una cuestación.

En la entrada principal del Palacio de la Capitanía General de Barcelona, sede de la Inspección General del Ejército de Tierra, se instaló una mesa petitoria atendida por oficiales, suboficiales, tropa, esposas y amigos del personal militar de la plaza.
Además, “un pelotón” de soldados voluntarios, recorrió con sus huchas el acuartelamiento de “El Bruch” y los establecimientos de Gobierno Militar y la Delegación de Defensa, extendiendo así la cuestación a otras BAE de la plaza, dando la oportunidad a todos de ser generosos con esta importante vía de financiación para la investigación que nos lleve a superar esta terrible enfermedad.
Las unidades del Ejército de Tierra en Barcelona aportaron así su granito de arena en el día de la cuestación convocado por la Asociación Española contra el cáncer. Se puede seguir donando a través de la web de la AECC: http://www.aecc.es