Imagen de fondo

News

Wednesday, November 19, 2014

Number: 121

Se clausura en el CEFOT 1 el Órgano de Selección de Acceso a Tropa Permanente

Miembros del Órgano de Selección.

Miembros del Órgano de Selección.

     Esta semana el Órgano de Selección de Acceso a Tropa Permanente ha finalizado los trabajos en la convocatoria del año 2014.

     Este Órgano de Selección, formado por personal de este Centro, así como personal dependiente de la Dirección de Enseñanza, inició sus trabajos el pasado día 9 de Septiembre, como ordenaba la convocatoria de este proceso que fue publicado en el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa nº 149 (01 de Agosto de 2014). Estos trabajos fueron realizados por el personal del CEFOT 1, encuadrado en el Departamento de Gestión de Cursos y Enseñanza a Distancia con que cuenta este Centro para la realización de este tipo de cometidos.
 
     Durante este periodo han baremado a los opositores del proceso, así como, organizando los reconocimiento médicos, contestado a sus alegaciones y dudas y han sido los encargados de preparar los exámenes de oposición y desplazarse a las diferentes sedes en las que tuvieron lugar estas pruebas.
 
     Tras la publicación de las notas de la Fase de Oposición el pasado día 11 y finalizado el plazo de alegaciones, se ha dado por finalizado su trabajo con la firma del Acta en la que figuran los 39 Militares de Tropa que acceden a una relación de servicios de Carácter Permanente durante este año.