Imagen de fondo

News

Thursday, August 29, 2013

Number: 20130829

Acto social de confraternizacion del personal del CEFOT 2

Zona de barbacoa

Zona de barbacoa

Zona de baile

Zona de baile

Zona de llegada

Zona de llegada

Como cierre del verano, el día 29 de agosto, se celebró en las Instalaciones del Acuartelamiento de Camposoto un acto social de confraternización de familias de los miembros del Centro, que voluntariamente lo deseasen. Además, a este sencillo evento, también asistieron una representación voluntaria del resto de las unidades alojadas en el Acuartelamiento, acompañados por sus familiares.

Así, un grupo de unas 150 personas, entre cuadro de mandos, militares profesionales de tropa y familiares, pudieron compartir impresiones y disfrutar de  un ambiente agradable y familiar, amenizado con baile y  música de varios estilos.

A su llegada, los familiares, fueron recibidos por el Coronel Director y el Suboficial Mayor del Centro, dándoles la bienvenida al acontecimiento. Seguidamente, se les ofreció a las Señoras un obsequio del Centro y con posterioridad se realizó una foto a cada familia asistente.  
 
Todas las actividades, labores y faenas que se necesitaron para el desarrollo del acto, fueron llevadas a cabo por personal voluntario del centro, tanto cuadros de mandos como militares de tropa. Gracias al gran esfuerzo, voluntad y empeño puesto por este personal, se consiguió un resultado inmejorable.