Imagen de fondo

News

Wednesday, September 3, 2014

Number: 20140903

El Teniente General Jefe del MADOC visita el CEFOT 2

Primera visita institucional

Rendición de honores

Rendición de honores

Visitando las instalaciones

Visitando las instalaciones

Firma en el Libro del Centro

Firma en el Libro del Centro


El 2 de septiembre, un día después del regreso de las vacaciones estivales de profesores y alumnos, el Teniente General Alfredo Ramírez Fernández, Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC), ha realizado su primera visita a las instalaciones del CEFOT 2, en San Fernando.


A su llegada, un piquete le rindió los honores que por ordenanza le corresponden, siendo recibido por el Coronel Director D. Fernando Caballero Echevarría, Jefe del Acuartelamiento y del CEFOT 2, los Jefes y los Suboficiales Mayores de las unidades alojadas en el Acuartelamiento, saludando a continuación a todos los Cuadros de Mando del Centro.


 Se inició la jornada con una breve presentación por parte del Coronel. Después, el Director del Centro, el Jefe de Estudios y el Suboficial Mayor, acompañaron a GEMADOC en un recorrido por la zona de instrucción y las instalaciones, entre ellas las aulas, la escuela de conductores, enfermería, almacén básico de equipamiento, galería de tiro neumático y sistema NOPTEL, comedor, naves de alojamientos de alumnos y otras instalaciones del Acuartelamiento, asistiendo además, a diversas actividades que los alumnos realizan habitualmente. Durante el recorrido tuvo lugar, en la sala “A” del Acuartelamiento, un acto social con el personal del Centro. 


 Antes de su marcha, firmó en el Libro de Honor del Centro, destacando “que tanto las instalaciones como los cuadros de mando destinados están perfectamente implicados en la misión fundamental del Centro que es la formación inicial de nuestro soldados” felicitándoles “por ver como la misión se cumple con total satisfacción”.