Imagen de fondo

News

Thursday, May 7, 2015

Number: 20150507

Un nuevo Jefe para el Departamento de Instrucción y Adiestramiento del CEFOT-2

En el Patio de Armas

Formación del Acto

Formación del Acto

Acto social

Acto social

 

El pasado día 5 de mayo a las 13:30 horas, en el Patio de Armas del Centro de Formación de Tropa nº 2, se realizó un sencillo acto, en el cual se leyó la Orden del Centro número 13, por la cual  se hacía cargo del Departamento de Instrucción y Adiestramiento (DI/A) el Comandante de Artillería D. José M. Rodríguez. El nuevo Jefe del Departamento ya había estado destinado en el Centro en los empleos de Teniente y Capitán.

 

El DI/A constituye el corazón del Centro y la base para la organización del Batallón de Alumnos. Está integrado según MPLTO por 3 capitanes, 7 brigadas y 19 sargentos 1º/ sgtos, y además tiene en dependencia funcional una sección de apoyo a la instrucción, bajo el mando de un Stte/Bg y constituida con 31 de tropa, entre ellos 7 cabos 1º.

 

El acto fue presidido por el Subdirector del Centro y Jefe de Estudios, que se dirigió a los asistentes, personal en formación (compuesta por dos bloques: uno de profesores y otro de tropa auxiliar) y a las comisiones del Centro, elogiando las virtudes profesionales y humanas del nuevo Comandante. El acto finalizó con un acto social.