Imagen de fondo

News

Friday, February 3, 2017

Number: 20170203

El Director de Enseñanza visita el Centro de Formación de Tropa nº 2

Primera visita del General Enseñat

Pasando revista a la Fuerza

Pasando revista a la Fuerza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El General de División D. Amador Fernando Enseñat y Berea, Director de Enseñanza, Instrucción,  Adiestramiento y Evaluación del Ejército de Tierra, ha realizado su primera visita de inspección al Centro de Formación de Tropa nº 2 el pasado día 2 de febrero.

A su llegada al Acuartelamiento de Camposoto fue recibido por el Coronel D. José María Jiménez Portillo, Jefe del Centro. Tras recibir los honores de ordenanza y saludar a los jefes de las Unidades ubicadas en el Acuartelamiento, el Jefe del CEFOT 2 realizó una exposición sobre la situación actual de la Unidad.

A continuación visitó a pie las instalaciones del Centro en las que el General inspeccionó la realización de diferentes actividades de las previstas en el plan de enseñanza e instrucción de los alumnos Aspirantes a Militar Profesional de Tropa perteneciente al 2º Ciclo de 2016.

Tras la firma en el Libro de Honor de la Unidad, la visita finalizó con un almuerzo en el comedor del acuartelamiento acompañado por una comisión de cuadros de mando y alumnos del 2º ciclo de 2016.