Imagen de fondo

News

Wednesday, March 6, 2019

Number: 25

La COMGECEU compitiendo en Arma Corta.

La Comandancia General de Ceuta obtuvo el tercer puesto en la Clasificación Final de la Competición.

Participantes de la COMGECEU.

Participantes de la COMGECEU (Cedida).

El pasado 6 de marzo de 2019 se celebró el Campeonato Militar de Tiro de Arma Corta de la JEAPRESUR que tuvo lugar en Jerez de la Frontera, Cádiz. Como equipo representante de la Comandancia General de Ceuta fueron los siguientes tiradores: teniente Á. Galache (GRUPO DE REGULARES 54), sargento C. Del Corral (BATALLON DE CUARTEL GENERAL) y el cabo Mayor M. Baena (TERCIO “DUQUE DE ALBA” 2º DE LA LEGION). Además de ello, también se presentó un cuarto participante por libre, Subteniente A. Martínez (RAMIX 30).

La competición estuvo dividida en dos fases: Fuego Central (precisión y tiro rápido) y Velocidad Militar. El equipo representante de la Comandancia General de Ceuta obtuvo el tercer puesto en la Clasificación Final de la Competición, de las siete unidades participantes.

En dicha competición se notaba un sano ambiente de competitividad compaginado con un gran compañerismo entre los participantes allí presentes. Destacar al RACTA 4 como unidad organizadora, por la entrega y desarrollo de la competición.