Imagen de fondo

News

Thursday, January 1, 1970

Number: 64

La COMGECEU participa en el 8º Campeonato Militar de Concurso de Patrullas del E.T.

El Campeonato tuvo lugar en Sevilla, obteniendo un meritorio puesto nº 13.

Patrulla de la COMGECEU.

Patrulla de la COMGECEU (Cedida).

El pasado 13 de noviembre de 2019 se celebró el 8º Campeonato Militar de Concurso de Patrullas del Ejército de Tierra, el cual tuvo lugar en Sevilla. La patrulla de la Comandancia General de Ceuta fue conformada por la misma patrulla que asistió al Campeonato de la JEAPRESUR, celebrado el 9 de octubre de 2019 en Badajoz.

En la competición se realizaron las siguientes pruebas: lanzamiento de granadas, tiro, designación de objetivos, localización de materiales, evacuación de bajas y transporte de heridos, trazado con plano, brújula y un tramo de fotografía vía satélite y una serie de pruebas complementarias, todo ello por las inmediaciones del campo exterior del Pedroso; municipio de la provincia de Sevilla.

La Patrulla de la COMGECEU tras haber conseguido el tercer puesto en Campeonato Regional, obtuvo, en este caso, el puesto nº 13 en la clasificación final; el exceso de tiempo empleado en uno de los puntos en la prueba del tramo de fotografía vía satélite supuso la imposibilidad de alcanzar al resto de patrullas.