• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Monday, December 5, 2011

Number: 02

Despedida del personal militar del polvorín de Cuadros de la Bandera Nacional de la Agrupación de Apoyo Logístico 61

El Gral. Aparicio pasa revista a la Fuerza participante

El Gral. Aparicio pasa revista a la Fuerza participante

Componentes del polvorín se despiden de la Bandera

Componentes del polvorín se despiden de la Bandera

El dia 04 de diciembre a las 12:00 h. tuvo lugar un acto en el que los militares destinados en la Batería de Municionamiento 611, que prestan servicio en el polvorín de Cuadros, se despidieron de la Bandera Nacional. 

 

Este acto, realizado en las instalaciones del citado polvorín, estuvo presidido por el general jefe de la Fuerza Logística Operativa, Juan Enrique Aparicio Hernández-Lastras y coincidió con la celebración de Santa Bárbara, Patrona de Artillería. También asistieron, entre otras autoridades, los alcaldes de La Robla y Cuadros.

 

El fin de las actividades de esta unidad de municionamiento es consecuencia de las Adaptaciones Orgánicas del Ejército para 2011, dentro del proceso de reorganización del Sistema de Apoyo Logístico que el Ejército de Tierra está realizando en toda España para lograr una mejor gestión de los recursos logísticos y alcanzar una Logística Militar más eficaz y eficiente.

 

La Bandera sobre la que el personal del polvorín de Cuadros ha depositado su beso de despedida, pertenece a la Agrupación de Apoyo Logístico nº 61 (Valladolid) en la que está encuadrada la Batería de Municionamiento 611.