• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Wednesday, December 7, 2011

Number: 03

La Agrupación de Hospital de Campaña participa en un acto de homenaje a la Bandera en la ciudad de Toro

Llegada del alcalde de Toro y el general jefe de la Brigada de Sanidad

Llegada del alcalde de Toro y del general jefe de la Brigada de Sanidad

Desfile de la Fuerza participante

Desfile de la Fuerza participante

El día 6 de Diciembre a las 12 horas, la Agrupación de Hospital de Campaña participó en un acto de homenaje a la Bandera en la ciudad Toro (Zamora).

El acto estuvo presidido por el alcalde de Toro, Jesús Andrés Sedano Pérez y por el general jefe de la Brigada de Sanidad, Juan Rey Naya. Conto con la presencia de autoridades civiles y militares de la provincia de Zamora, entre ellas la de la subdelegada de Gobierno, Pilar de la Higuera Sampedro.

El acto comenzó con unas palabras del general jefe de la Brigada de Sanidad  y del alcalde de Toro. Seguidamente tuvo lugar el solemne izado de la Bandera Nacional en la Plaza de Santa Marina y el posterior desfile de la fuerza. La formación estaba compuesta de una compañía de la Agrupación de Hospital de Campaña, escuadra de gastadores, banda y música del Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº11. Para finalizar se celebró una comida de hermandad en la que participó el personal militar participante en el acto y las autoridades civiles asistentes al mismo.

Con anterioridad, el dia 05 de diciembre a las 20.00 horas en el teatro de la ciudad, el coronel jefe de la Agrupación de Hospital de Campaña impartió una conferencia para dar a conocer las misiones y material que tiene la Unidad. Contó con la asistencia de la Subdelegada de Gobierno, el Alcalde y los Concejales de la corporación municipal y numeroso público de la localidad