• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Monday, May 13, 2013

Number: 09

Inauguración de las exposiciones de fotografía y de pintura con motivo del 250 aniversario del Palacio de Capitanía General.

Momento de la inauguración de las exposiciones

Momento de la inauguración de las exposiciones

Muestra de fotografías antiguas

Muestra de fotografías antiguas

Aspecto del atrio de Palacio

Aspecto del atrio de Palacio

El día 10 a las 19:00 horas, en el claustro del Palacio de Capitanía General de A Coruña, el general jefe de la Fuerza Logística Operativa, Francisco Javier Abajo Merino acompañado de autoridades civiles y militares, inauguró las exposiciones de fotografía y pintura que con motivo del la conmemoración del 250 aniversario del Palacio de Capitanía General de A Coruña permanecerán abiertas al público desde el día 11 de mayo al 01 de julio.

 

 

Las exposiciones pictóricas tituladas “El Prado en Capitanía” y “Los Reyes en Palacio” muestran al público obras pertenecientes al Museo del Prado y Patrimonio Nacional depositadas en el Palacio.

Podrán contemplarse en visitas guiadas de lunes a viernes a las 12:00 horas y los sábados y domingos a las 12:00 y 18:00 horas.

 

 

Las exposiciones de fotografías, bajo el título “La Capitanía en blanco y negro”, “La vida militar y nuestros cuarteles en A Coruña” y “La vida cotidiana en el Ejército (1885-1925) fotografías del Archivo General de Madrid” muestran instantáneas de la historia del Palacio y la vida militar en los acuartelamientos donadas por particulares y otras pertenecientes a los fondos del Palacio de Capitanía y la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural del Ministerio de Defensa.

Están abiertas al público en horario de 17:00 a 20:00 horas los días laborables, ampliándose el sábado y el domingo desde las 11:00 a las 14:00 y desde las 17:00 a las 20:00 horas.