• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Friday, May 27, 2016

Number: 107

Acto central del Día de las Fuerzas Armadas 2016 en A Coruña

Presidencia del Acto

Presidencia del Acto

Relevo Solemne de Guardia

Relevo Solemne de Guardia

Ofrenda a los que dieron su vida por España

Ofrenda a los que dieron su vida por España

 

El día 27 de mayo a las 11:00 horas, en la Plaza de la Constitución, el General Francisco Javier Sánchez Fernández, Jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO), presidió el Acto central del Día de las Fuerzas Armadas 2016 en A Coruña.

 Una vez le fueron rendidos los honores reglamentarios, el General Sánchez pasó revista a la fuerza en formación y se dirigió a su lugar en la Presidencia del Acto estando acompañado en la misma por el Delegado del Gobierno en Galicia,  Santiago Villanueva Álvarez y el Presidente del Tribunal Superior de Xusticia de Galicia (TSXG), Miguel Ángel Cadenas Sobreira.

 El acto comenzó con el Relevo Solemne de la Guardia; para ello, un pelotón de cada sección salió de formación para realizarlo en el centro de la plaza. Finalizado el Relevo e incorporados los pelotones a formación, se realizó un Acto de homenaje a los que dieron su vida por España; al guión de la Compañía del Cuartel General, se unió el Guión de la Unidad y el de la Fuerza Logística Operativa, acompañados de dos soldados que portaban la corona para la ofrenda, que fue realizada por el Jefe de la FLO, el Delegado del Gobierno y el Presidente del TSXG. El acto finalizó con el desfile de la fuerza participante.