• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Friday, December 2, 2016

Number: 166

El Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa apoya al Banco de Alimentos Rías Altas

Personal CGFLO carga alimentos

Personal CGFLO carga alimentos

Personal voluntario BALRIAL en la carga

Personal voluntario BALRIAL en la carga

Llegada a hipermercado

Llegada a hipermercado

 

El día 28 de noviembre, el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa apoyó al Banco de Alimentos Rías Altas (BALRIAL) con vehículos para traslado de material a su sede en A Coruña.

El apoyo consistió en dos camiones Iveco Pegaso y personal de la Unidad de Cuartel General que se recorrieron varios centros comerciales para recoger los productos y trasladarlos al almacén de San José que posee la organización. Un total de 50 palés de diversos tipos de alimentos no perecederos y enseres de aseo, que serán distribuidos en estas fechas entre instituciones caritativas y de ayuda social reconocidas por las administraciones estatales, autonómicas y locales con las que tienen contacto directo y, además, procederán a entregar el material a las personas más necesitadas de la provincia coruñesa.

El Banco de Alimentos Rías Altas es el único Banco que la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) tiene en la Provincia de A Coruña. Tiene tres sedes: Santiago de Compostela, Ferrol y la sede central en la capital herculina. Además de la donación de alimentos y enseres necesarios para la vida cotidiana, se puede colaborar con el Banco de Alimentos como voluntario o con aportaciones monetarias a la citada organización benéfica.