• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Friday, December 9, 2016

Number: 170

Personal del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa visita las instalaciones de la empresa Inditex.

Foto de Grupo

Foto de Grupo

General Busquier e Isabel Catoira

General Busquier e Isabel Catoira

El día 7 de Diciembre el general Manuel Busquier Sáez Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Logística Operativa acompañado por personal del CGFLO y de otras Unidades de la plaza de A Coruña, realizaron una visita guiada por las instalaciones de la empresa Inditex en el polígono de Sabón en Arteixo (A Coruña).

A su llegada a la sede de la empresa, el personal asistente a la visita fue recibido por Isabel Catoira Gómez, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Inditex, quien explicó de forma pormenorizada los cometidos de la misma y dirigió una visita guiada a las dependencias en donde el personal militar comprobó cómo se realiza todo el proceso de diseño, corte, etiquetado, empaquetado, transporte…, de las prendas que allí se fabrican.

Inditex es un grupo de distribución de moda que nación en 1963 como una fábrica de ropa femenina y actualmente cuenta con más de 7.000 tiendas en los cinco continentes. En cuarenta años, la compañía ha pasado por muchas fases y ha vivido muchos momentos empresariales reseñables, pero ha mantenido siempre un objetivo: escuchar atentamente a los clientes para ofrecerles las propuestas de moda que desean.

Las cadenas del Grupo Inditex se definen por ofrecer productos de moda con la mejor calidad. Sus más de 150.000 profesionales están completamente enfocados a conseguir este propósito. Un eficiente sistema logístico radicado en España, que lleva a todas las tiendas del Grupo productos nuevos dos veces por semana permite mantener inalterable el objetivo de conseguir ofrecer moda de calidad a los clientes de los cinco continentes.