• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Friday, December 16, 2016

Number: 175

El general Manuel Busquier Sáez, Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Logística Operativa, felicita las fiestas navideñas al personal del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa

Concierto de Villancicos

Concierto de Villancicos

Concierto de Villancicos

Concierto de Villancicos

Concierto de Villancicos

Concierto de Villancicos

 

El 16 de diciembre, el general Manuel Busquier Sáez, Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Logística Operativa (FLO), presidió el acto de Felicitación Navideña al personal del Cuartel General.

El acto, que tuvo lugar en el atrio del Palacio de Capitanía, comenzó con la interpretación de villancicos por parte de la Unidad de Música y un coro constituido por personal del CGFLO. El primer tema del concierto fue una selección instrumental de villancicos; a continuación el coro cantó villancicos populares, entre los que se encontraban: “Gatatumba”, “Ay, del Chiquirritín”, “Noche de Paz”, “Arre, burro, arre”, “Adeste Fideles”, finalizando con una versión española del popular “Jingle Bells”.

A continuación, el general Busquier comenzó su alocución agradeciendo, en nombre del Jefe de la FLO y en el suyo propio, el buen trabajo realizado por el personal del CGFLO durante este año y los animó a continuarlo en el año que, en breve, comienza. A continuación, felicitó estas fiestas tan entrañables a todos los componentes del Cuartel General haciéndola extensible a todas las familias.