• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Wednesday, December 21, 2016

Number: 177

El Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa recibe la visita de la directiva de la empresa Urovesa

El general Sánchez con los presidentes de Urovesa

El general Sánchez con los presidentes de Urovesa

Visita al Palacio de Capitanía

Visita al Palacio de Capitanía

Foto de grupo

Foto de grupo

 

El día 20 de diciembre, directivos de la empresa Urovesa visitaron las instalaciones del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (CGFLO)  en el Acuartelamiento de Atocha y el Palacio de Capitanía General.

El Presidente honorífico, José Sierra y el Presidente, Justo Sierra y los demás miembros de la empresa automovilística, a su llegada al Palacio de Capitanía fueron recibidos por el general Francisco Javier Sánchez Fernández, Jefe de la FLO. A continuación, se trasladaron a la sala de videoconferencia donde el general, Manuel Busquier Sáez, Jefe del Estado Mayor de la FLO,  hizo una exposición sobre el funcionamiento y organización de  la Fuerza Logística Operativa  y su Cuartel General.

Seguidamente, los visitantes y componentes del CGFLO se trasladaron al Acuartelamiento de Atocha para recorrer las instalaciones del Área de Sostenimiento. Allí, el coronel Ruiz Arévalo, Jefe del Área, explicó la labor que realizan las distintas secciones para el apoyo a las misiones en el extranjero.

De regreso al Palacio de Capitanía General, realizaron una visita guiada por los lugares más emblemáticos del edificio: atrio, Sala de Honor Teniente General Yagüe, Sala de la Reina, Salón del Trono y Pasillo de los espejos, donde se les explicó la historia del Palacio y la relación con la historia de la ciudad y de Galicia.