• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Thursday, March 17, 2016

Number: 27

PERSONAL DE LA AALOG 81 PARTICIPA EN LA PRUEBA “I TRAVESÍA DE NAVEGACIÓN FOTOGRÁFICO TURÍSTICA EN 4X4” LA GOMERA EN MI OBJETIVO

Tur y Sánchez reciben el trofeo por el primer puesto

Tur y Sánchez reciben el trofeo por el primer puesto

Posando junto al Toyota HDJ 80

Posando junto al Toyota HDJ 80

Peraza y Deniz posando junto al Izuzu Trooper

Peraza y Deniz posando junto al Izuzu Trooper

 

 

El pasado 27 y 28 de febrero cuatro componentes de la AALOG 81, el Cabo 1º Alejando Peraza, el Cabo Pablo Déniz y los soldados Julio Tur y Pablo Sánchez, participaron con sus vehículos particulares en la prueba “I travesía de navegación fotográfico turística en 4x4” se celebró en la isla de la Gomera.

En esta travesía, que consistía en realizar un tour fotográfico a través de un recorrido guiado GPS, con vehículo todo terreno por rutas no convencionales, compitieron veintidós equipos, dos de los cuales estaban formados por el citado personal. El equipo de Tur y Sánchez se alzó con el primer puesto, mientras que el de Peraza y Deníz alcanzó un meritorio cuarto puesto.

Durante las once horas de competición que duró la prueba, los miembros de estos dos equipos, pudieron desarrollar y llevar a cabo técnicas de conducción y navegación con GPS, lo que les sirve de experiencia y mejora en habilidades a la hora de desarrollar sus cometidos como conductores de vehículos militares. Los ganadores recibieron los trofeos de manos de los organizadores y responsables del área de cultura del ayuntamiento de Vallehermoso (La Gomera).