• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Wednesday, March 29, 2017

Number: 026

El Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa organiza el Campeonato Regional de Carreras de Orientación 2017 en Ferrol

Momento de la carrera

Momento de la carrera

Momento de la carrera

Momento de la carrera

General Sánchez saluda a un ganador

General Sánchez saluda a un ganador

 

El día 28 de marzo, el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (CGFLO) organizó el Campeonato de Carreras de Orientación de la Jefatura de Apoyo a la Preparación Norte (JEAPRENOR) en A Capela, Ferrol.

Un total de 5 Cuadros de Mando y 12 componentes de Tropa del CGFLO organizaron el Campeonato de Carreras de Orientación JEAPRENOR 2017 conjuntamente con el Museo Militar de A Coruña y la propia JEAPRENOR. Participaron 66 corredores de las diversas Unidades de la parte noroccidental de España, tales como Brigada de Infantería “Galicia” VII (BRILAT), Mando de Artillería de Campaña (MACA), Mando de Ingenieros (MING), Agrupación de Apoyo Logístico 61 (AALOG 61), Subinspección General de Ejército Norte (SUIGENOR), CGFLO, Regimiento de Transmisiones 1 (RT 1), Academia de Caballería (ACAB) y Regimiento de Infantería “Garellano” nº 45.

Los corredores participaron en una de las tres categorías: sénior masculina de 9,4 km; femenina de 5,9 km y open de 5,6 km por los montes de Forgoselo en el ayuntamiento de A Capela (Ferrol).

Los ganadores en las distintas categorías fueron:

Categoría Sénior Masculina: Cabo 1º Ángel Álvarez Serto (BRI “Galicia” VII).

Categoría Femenina: Cabo 1º Sonia Arias Lima (BRI “Galicia” VII).

Categoría Open: Sargento 1º Mariano Pérez Santiago (RI “Garellano” 45).

El acto de entrega de premios fue presidido por el general Francisco Javier Sánchez Fernández, Jefe de la Fuerza Logística Operativa, quien estuvo acompañado por Manuel Meizoso, Alcalde de A Capela y Laura Piñeiro Montes, Concejala de Deportes y Juventud del citado ayuntamiento.