• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Wednesday, March 29, 2017

Number: 027

La Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa ofrece un concierto en la sede de la asociación “Hogar de Sor Eusebia”

Momento del Concierto

Momento del Concierto

Momento del Concierto

Momento del Concierto

Capitán Armán dirigiendo

Capitán Armán dirigiendo

 

El día 29 de marzo, la Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (CGFLO) ofreció un concierto en la sede de la Asociación “Hogar de Sor Eusebia”, sita en el lugar de Mazaído (A Coruña).

El concierto comenzó con el pasodoble “Andalucía” de Salvatore Schembari; continuando con la obertura “Nabuco” de Giuseppe Verdi; “In Heaven’s Air” de Samuel R. Hazo, “Highlights from Annie” de Charles Strouse, “Mi tierra Gallega” de R. Cerato y P. Romo; finalizando con el pasodoble “Islas Canarias” de José María Tarridas y arreglos de Agustín Ramos. Fuera de programa interpretaron la jota gallega “Churrusqueira” de Enrique García Rey y la muiñeira “La Pepa” de José Oro Val.

El Hogar de Sor Eusebia es una entidad de iniciativa social, sin ánimo de lucro, creada en el año 1985, cuyo principal objetivo es luchar contra la exclusión social y dar respuesta a las necesidades de las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad. El centro de acogida e inclusión social “Hogar de Sor Eusebia”, cuenta en la actualidad con una capacidad de 60 plazas, generalmente ocupadas en su totalidad y acoge en régimen residencial a una población en situación o riesgo de exclusión social, desarrollando de forma permanente las actividades y servicios de: alojamiento, comedor, lavandería, ropero y peluquería, atención socio-sanitaria, farmacia y enfermería, terapia ocupacional, trabajadora social y otras actividades, entre las que se encuentran actividades lúdicas en las instalaciones del centro y salidas al exterior a lugares y eventos de interés, que contribuyen a la integración social de los residentes.