• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Thursday, May 25, 2017

Number: 053

El personal del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa participa en el campeonato de Cross del Día de la Unidad en el incomparable marco de la Torre de Hércules

Preparados para la carrera

Preparados para la carrera

Corredores en la prueba

Corredores en la prueba

Soldado Galán durante la carrera

Soldado Galán durante la carrera

 

El día 24 de mayo, se realizó el personal del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa participó en el campeonato de Cross del Día de la Unidad que tuvo como escenario en incomparable marco de la Torre de Hércules.

La prueba atlética consistió en realizar dos vueltas a un circuito en las inmediaciones del citado monumento, Patrimonio de la Humanidad y símbolo de la ciudad, hasta completar un total de 9 Km.

Los 54 participantes se distribuyeron en 3 categorías: masculino de menores de 45 años, masculino de mayores de 45 años y femenino. El ganador de la categoría masculina menores de 45 años fue el soldado Jensen Galán Prego que realizó el recorrido en 37 minutos y 32 segundos; el ganador de la categoría masculina mayores de 45 años fue el comandante Pedro Jesús Catalán Librada que finalizó con un tiempo de 42 minutos y 29 segundos y la ganadora de la categoría femenina fue la Cabo Susana Quintela Quintela con un tiempo de 43 minutos y 54 segundos.