• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Tuesday, June 13, 2017

Number: 067

El general Jefe de la Fuerza Logística Operativa preside la parada militar de celebración del LX aniversario de la creación de la Real Sociedad Deportiva Hípica de La Coruña

Presidencia del acto

Presidencia del acto

Homenaje a los que dieron su vida por España

Homenaje a los que dieron su vida por España

Concierto

Concierto

 

El día 10 de junio, el general Francisco Javier Sánchez Fernández, Jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO), presidió el acto militar de celebración del LX aniversario de la creación de la Real Sociedad Deportiva Hípica (RSD Hípica) de La Coruña.

El acto militar tuvo lugar en la sede de la RSD Hípica en A Coruña. La parada militar comenzó con la incorporación de las Unidades a formación. A continuación, se rindieron honores al general Sánchez y éste pasó revista a la Fuerza que estaba constituida por Escuadra de Gastadores y Banda de Guerra de la Unidad de Cuartel General (UCG), Unidad de Música del CGFLO y una Compañía de Honores compuesta de dos Secciones, al mando del capitán Agustín Rodríguez Vázquez. Acto seguido, tomó la palabra el Presidente de la RSD Hípica, Santiago Togores Argudín y, seguidamente, el General Jefe de la FLO se dirigió a los presentes. Tras el tradicional acto de homenaje a los que dieron su vida por España, la parada militar finalizó con el desfile de la Fuerza ante la autoridad que presidió en acto.

Con posterioridad al acto militar, la Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa ofreció un concierto en el que interpretó un variado repertorio musical que incluyó las piezas: “Con Arte y Delicadeza” de A. Salvatierra; “Poeta y Aldeano” de F. von Suppé; “Variazioni in Blue” de Jacob de Haan; “Moment for Morricone” de E. Morricone; “Islas Canarias” de J. Tarridas y arreglos de A. Ramos; “Mi Tierra Gallega” de R. Cerato y P. Romo; y, “España Cañí” de P. Marquina.