• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Monday, October 2, 2017

Number: 093

El general Luis Martínez Trascasa, Comandante Militar de Álava, entrega uno de los premios de la Asociación “Corazón Sin Fronteras” en Vitoria

Entrega de Premios

Entrega de Premios

Entrega de Premios

Entrega de Premios

 

El día 28 de septiembre, el general Luis Martínez Trascasa, Comandante Militar de Álava, entregó un premio de la Asociación “Corazón Sin Fronteras” en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria.

La asociación realizó su entrega de premios anual en una gala a los galardonados entre los que se encontraban diferentes cargos públicos, así como trabajadores del sector sanitario y un nutrido grupo de voluntarios de la citada asociación. El general Trascasa, a petición de la presidenta de la asociación, Maite San Saturnino, entregó el premio “Corazón Activo” al gimnasio Altafit, premiando de este modo la colaboración existente entre ambas entidades en materia preventiva en la reducción de riesgos cardiovasculares.

Entre los invitados a la Gala se encontraba una amplia representación de diferentes organismos públicos y privados, así como una nutrida representación de la sociedad alavesa, destacando el Delegado del Gobierno en el País Vasco, Javier de Andrés Guerra y el Subdelegado del Gobierno en Álava, Antonio Sáenz de Santamaría.