• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Friday, December 1, 2017

Number: 115

Personal del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa realiza una Carrera/Peregrinación a Santiago de Compostela

Salida en Plaza de la Constitución

Salida en Plaza de la Constitución

Durante el recorrido

Durante el recorrido

Foto de grupo en la Catedral

Foto de grupo en la Catedral

 

El día 30 de noviembre, personal del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (CGFLO) realizó una Carrera/Peregrinación a Santiago de Compostela siguiendo el tradicional Camino Inglés que une las ciudades de A Coruña con la capital gallega.

La Carrera/Peregrinación comenzó en la Plaza de la Constitución, ante la fachada del Palacio de Capitanía, con la entrega por parte del general Francisco Javier Sánchez Fernández, Jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO), de un testigo al teniente coronel José Ignacio González Herrero, Jefe de la Unidad de Cuartel General.

La Carrera/Peregrinación, de 75 kilómetros de distancia, transcurrió por las localidades de O Burgo, Almeiras, Sigrás, Anceis, Sergude, As Travesas, O Seixo, as Mámoas, Ponte Pereira, Baxoia, Sigüeiro, Agualada, O Barral y, finalmente, Santiago de Compostela. Se organizaron 6 relevos, en los que participaron 40 efectivos del CGFLO. En el último tramo se reunieron todos los corredores, llegando todos juntos a la Plaza del Obradoiro donde fueron recibidos por Monseñor Julián Barrio Barrio, Arzobispo de Santiago de Compostela.

En esta Carrera/Peregrinación, la primera de este estilo que realiza el CGFLO, participó una amplia representación, civil y militar, de todas las Áreas y Órganos que constituyen el Cuartel General.