• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Wednesday, December 13, 2017

Number: 118

El general Jefe de la Fuerza Logística Operativa preside la firma de convenio de colaboración en la sede de la R. S. D. Hípica de A Coruña

Firma del convenio

Firma del convenio

 

El día 11 de diciembre, el general Francisco Javier Sánchez Fernández, Jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO), presidió la firma de un convenio de colaboración en la sede de la R. S. D. Hípica de A Coruña.

El general Sánchez, acompañado del general Manuel Busquier Sáez, Jefe del Estado Mayor de la FLO, asistieron como testigos y presidieron la firma del convenio de colaboración entre la “Asociación de Historia y Cultura Militar Noroeste” (AHCMN) y la Real Sociedad Deportiva Hípica de A Coruña. La firma del convenio se realizó por los presidentes de ambas instituciones, Ricardo José Pardo Gato, por la AHCMN y por parte de la Real Sociedad Deportiva Hípica, Santiago Togores Argudín.

La AHCMN es una asociación de ámbito cultural y sin ánimo de lucro, cuyos fines son: fomentar el conocimiento y conservación del Centro de Historia y Cultura Militar Noroeste; estimular el interés de la ciudadanía por mejorar el conocimiento de la historia de España, en general, y la militar, en particular, con especial énfasis en la propia del noroeste español. Para alcanzar dichos fines, esta asociación promueve la difusión a los socios de novedades bibliográficas y eventos; promueve investigaciones y publicaciones; realizan conferencias, cursos y jornadas; así como excursiones y visitas guiadas a acuartelamientos, bases, baluartes y zonas militares.