• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Tuesday, March 20, 2018

Number: 032

La Brigada de Sanidad recibe el premio "Virgen de la Salud"

Entrega del premio

Entrega del premio

Discurso del general Perales

Discurso del general Perales

Premio

Premio "Virgen de la Salud"

 

El día 28 de febrero de 2018 la “Real Cofradía de Penitencia y Hermandad del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud” decidió otorgar el V premio “Virgen de la Salud”.

La Brigada de Sanidad (BRISAN) ha sido galardonada con este premio por su entrega y profesionalidad, llevando el nombre de España, su solidaridad y atención medica en ejercicios y misiones internacionales, así como por su colaboración en tareas solidarias a favor de la discapacidad cuando ha sido requerida su presencia y por la organización en Granada de la Exposición de Sanidad Militar “500 años al servicio de España”.

El acto de entrega tuvo lugar el pasado día 14 de marzo en el Teatro Isabel la Católica en Granada. Y contó, como representante de la Brigada, con la presencia del general Manuel Cesáreo López Perales, Jefe de la BRISAN y la actuación de la Banda de Guerra de la Brigada.

Además al acto asistieron el general Amador Enseñat y Berea, Director de Enseñanza del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC), así como personal destinado en el MADOC, representantes del Ayuntamiento de Granada, de la Diputación Provincial y personal de distintos partidos políticos, junto con numeroso público civil que presenció la entrega de premios.