• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Spanish army
Ministry of Defence
Spanish army

Ejército de Tierra

Coat of arms of the Operational Logistic Force

Operational Logistics Force (FLO)

News

Thursday, April 26, 2018

Number: 062

Numerosa participación de la AGTP1 en el EDP Rock´n´roll Madrid Maratón & ½.

Salida de Plaza Colón

Salida de Plaza Colón

Recorrido Maratón

Recorrido Maratón

Cross Aldovea con Abel Antón

Cross Aldovea con Abel Antón

 

Hasta un total de 35 corredores de la Agrupación de Transporte nº 1 (AGTP1) se inscribieron para participar en la 41ª edición del EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón & ½, en sus tres distancias de 42 km, 21 km y 10 km., celebrada en Madrid el domingo 22 de abril de 2018 con mucho calor, gran afluencia de público y nuevo recorrido tan duro como el anterior. Más de treinta y cinco mil corredores entre las tres distancias se reunieron en la salida para disputar la prueba.

Cinco de los maratonianos de la AGTP 1 hicieron la recta de meta con la bandera de mochila de la unidad desplegada, lo cual no pasó inadvertido para el narrador de la llegada, que citó el nombre de la Agrupación por la megafonía del evento.

Anteriormente la AGTP 1 participó en la carrera Dólica Trail en el Pardo el día 8 de febrero y recientemente en el Cross Aldovea en Alcobendas el día 20 de abril, que contó con la presencia de Abel Antón, dos veces campeón del mundo de maratón en los años 1997 y 1999 entre otros muchos títulos. El día 17 de marzo el soldado Conde Vicente participó en la III edición de la Carrera Cívico Militar “Cuna de la Legión” en Ceuta sobre una distancia de 50 Km.

El próximo objetivo será la XXI edición de la Carrera Cívico Militar de los 101 KM 24 h. LA LEGION, que se celebrará el día 12 de mayo en Ronda, con la inscripción de dos equipos de la AGTP 1, uno del Acuartelamiento de Canillejas en Madrid y otro del Acuartelamiento de Alcalá de Henares, continuando así la ya tradicional participación de la AGTP 1 en esta durísima prueba.